Espacio Público, Urbanismo y Movilidad

La FIU inicia con este ciclo un nuevo formato de comunicación mediante cuatro CIBERCONFERENCIAS.
 

Se trata de un ciclo abierto de conferencias que se desarrollará cada primer miércoles de mes a lo largo del próximo otoño.
Para participar en estas conferencias desde cualquier lugar se requiere únicamente disponer de un ordenador, conexión a internet y disponer de la clave que se facilitará a los interesados mediante el formulario de la web.
Lanzamos esta nueva experiencia esperando tenga una buena acogida, lo que nos permitirá continuar, integrando y ampliando otros temas y conferenciantes.
Rogamos la máxima difusión entre colectivos profesionales y académicos, (profesores y estudiantes.)
 
Este primer ciclo a cargo de conferenciantes latinoamericanos y españoles, ESPACIO PÚBLICO. URBANISMO Y MOVILIDAD tiene por objeto articular dos conceptos esenciales de la ciudad, la forma urbana y el transporte urbano, conceptos que, a pesar de su íntima interrelación, son habitualmente tratados espacial y temporalmente de forma segregada.
Los urbanistas planifican y ordenan la forma de la ciudad, los ingenieros de transporte organizan el funcionamiento de los flujos urbanos. Cada uno a su aire y por su lado.
 
Más información e inscripciones aquí.